La Biblia nos dice que oremos por la curación de Dios y seremos bendecidos con salud y fuerza para superar cualquier dolor que enfrentemos.
Que busquemos la sanidad de Dios cuando estemos enfermos o deprimidos y sepamos que Él consolará nuestra mente, cuerpo y espíritu.
¿Cómo orar por sanación?
La siguiente es una transcripción del video de Max Lucado: ¿Cómo debo orar a Dios por la curación?
Podemos acercarnos a nuestro padre celestial y pedirle que nos sane porque quiere que estemos completos.
Él quiere que estemos completos, no solo en nuestro espíritu y alma, sino también en nuestro cuerpo.
Recuerde, la gran idea de la Biblia es restablecer el Jardín del Edén, llevarnos de regreso a la forma en que éramos, y Adán y Eva no lucharon con bursitis o problemas de columna o calambres en el cuello. Entonces, dondequiera que haya una enfermedad, Dios tendrá la oportunidad de mostrar su gloria.
Ahora, cuando nos enfermamos es el momento en que Dios va a mostrar su gloria.
¿Y hasta qué punto vamos a ser sanados?
En el libro del que hablo, tenemos que recordar que la enfermedad está bajo el dominio de Dios.
Él no lo creó, pero todavía tiene autoridad sobre él. Así que en el libro digo que puedes esperar ser curado. ¿Serás curado de inmediato? Yo espero que sí. ¿Serás curado gradualmente? Eso sucede con bastante frecuencia. Pero todos seremos curados en última instancia, y no es una tontería decir que nuestra curación ocurre al otro lado de la muerte. Esa es la curación definitiva.
Pero podemos estar absolutamente seguros de que vendrá la curación.
Si te cura gradualmente, eso significa que esta aflicción en particular está siendo utilizada para su gloria, para el desarrollo de tu carácter, tal vez como un sermón.
Sabes, uno de los hombres de nuestra iglesia ha luchado con un problema muscular durante muchos. Él es un ejemplo.
Todos hemos conocido a personas que nos inspiran a través de su aflicción. Entonces eso podría ser parte de su testimonio , pero Dios todavía los está sanando. Y entonces todos seremos curados finalmente.
Por eso es esencial durante la oración hablar con Dios sobre lo que nos lastima físicamente. Y dejar que Dios hable sobre eso y consolarnos, para traer sabiduría a esa parte de nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario