¿Cómo liberar 1000 almas del purgatorio?

Almas del purgatorio


Mucha gente no es consciente de que las Santas Almas del Purgatorio sufren terriblemente, mucho peor de lo que cualquiera de nosotros, aquí en la tierra, podríamos imaginar. 

De hecho, la Santísima Virgen María les dijo a los videntes en Medjugorje, "Las Santas Almas del Purgatorio sufren los mismos tormentos que las almas condenadas al infierno". 

Y debido a que ahora están en la otra vida, ya no poseen el mismo don de libre albedrío con el que somos bendecidos. Por lo tanto, dependen de nosotros para ayudarlos. Y aunque sufren en una agonía tan terrible, lo hacen con un corazón dispuesto, porque saben que, con el tiempo, serán liberados y llevados al cielo, a diferencia de las almas perdidas condenadas eternamente al infierno.

El tiempo que pasan las almas en el purgatorio, varía. Para algunos es un tiempo corto, y para otros siglos.

Sin embargo, nosotros podemos ayudar para que las almas encuentren la liberación. Y la forma es muy sencilla: simplemente orando, pidiendo misas, haciendo obras de caridad, ofreciendo nuestros sufrimientos.

Por otra parte Nuestro Señor le dijo a Santa Gertrudis que la siguiente oración liberaría a 1,000 almas del Purgatorio cada vez que se dijera. 

La oración se extendió para incluir también a los pecadores vivos.

Por lo tanto la forma de liberar 1000 almas del purgatorio es haciendo la siguiente oración:

Oración: 

Padre Eterno, te ofrezco la Preciosísima Sangre de tu Divino Hijo, Jesús,

en unión con las Misas que se dicen en todo el mundo hoy,

Por todas las Santas Almas del Purgatorio, por los pecadores en todas partes, por los pecadores en la iglesia universal, aquellos en mi propia casa y dentro de mi familia.

 

R. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario