“Vamos a hacer crema con los fetos” dice líder gay en debate por aborto en Chile




Luego de la aprobación sobre la idea de legislar el proyecto del aborto en Chile por parte de la Comisión de Salud del Senado, el vocero del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, lanzó un duro comentario que quedó registrado en un video que se ha vuelto viral: “vamos a hacer crema con los fetos”.



Rolando Jiménez, vocero del Movimiento de Liberación Homosexual / Flickr de Movilh Chile (CC-BY-NC-ND-2.0)





Sus dichos se realizaron en un intercambio de palabras con un grupo de mujeres pro vida en los pasillos del Congreso Nacional, en Valparaíso, hasta donde llegó Jimenez portando una carpeta de Miles Chile, entidad que agrupa a distintas organizaciones promovedoras del aborto en Chile y que funciona como filial de la International Planned Parenthood Federation (IPPF) en el país.

Fuentes consultadas por ACI Prensa indicaron que la discusión comenzó cuando activistas pro-vida encararon a la presidenta de Miles Chile, Claudia Dides, sobre el financiamiento que reciben de parte de IPPF, matriz de la estadounidense Planned Parenthood Federation of America, acusada de traficar con órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones.

Dides las trató de “estúpidas” y luego intervino Rolando Jiménez, quien las llamó “ridículas”, mientras una mujer que grababa con su celular les decía que eran las “personas más desinformadas del mundo”.

Luego, Jiménez aseguró que “vamos a hacer cremas con los fetos”.

El líder gay llamó a las mujeres pro vida “hipócritas” y agregó “¿sabrán lo que es un orgasmo?”.

Las palabras de Jiménez causaron rechazo en las redes sociales, y en declaraciones al diario El Demócrata, el activista gay explicó que su objetivo fue “devolver una tontera de un grupo de señoras pro feto, que estuvieron toda la tarde diciendo la estupidez de que tenemos clínicas abortivas como negocio y que íbamos a fabricar cremas con los restos de la violación”.

Rolando Jiménez es uno de los activistas gay con más influencia en Chile, y la organización que representa, el Movilh, encabeza las estrategias para incorporar la ideología de género en los distintos proyectos de ley que se discuten en el país, como el matrimonio homosexual, la adopción gay y el cambio legal del nombre y del sexo de adultos y niños, entre otros.

Una de las polémicas que encabezó fue en 2014 con la distribución del libro “Nicolás tiene dos papás”, respaldado por el Gobierno de la presidenta Bachelet, que relata la “feliz” vida de un niño que vive con sus papás gays, y que fue entregado en 500 jardines infantiles de Chile.

Fuente: https://www.aciprensa.com

También hay música operada por el maligno

El maligno utiliza la música para atar y destruir al hombre.

La música satánica por excelencia es el Rock.



Pero hay otra música que está en las antípodas en términos artísticos y que también es de inspiración y operación maligna, la música New Age. 

La música es algo que Dios ve con buenos ojos y en eso se diferencia el cristianismo del islam, que sataniza la música.

Por ejemplo el libro de los Salmos en la Biblia es un conjunto de canciones y composiciones musicales de adoración y alabanza a Dios, de lamentos, profecías y juicio.

Dios espera que le cantemos a Él.

Y los ángeles han sido dotados de habilidades musicales.

Pero parte de esos ángeles son los ángeles caídos, los que siguieron a Lucifer en la rebelión y que fueron expulsados del cielo y enviados a la tierra.

Por eso el maligno es el gobernante de este mundo.

Y se expresa a través de los medios de comunicación como la televisión, internet, radio, etc..

Pero aunque es un ángel caído aún conserva su talento musical y lo utiliza para engañar a la humanidad.

Ese talento lo usa para transmitir mensajes destructivos, degradantes y que alejen de Dios.

Es muy claro en las canciones que promueven fornicación, rebelión, drogas, alcohol, violencia. Lujuria.

Pero más dañinas son las expresiones musicales en que no se manifiestan conscientemente los mensajes negativos.

Jimi Hendrix habló de este tipo de conspiración subliminal diciendo que “cuando las personas están en el punto más débil podemos predicar en el subconsciente lo que queremos decir”.

Elaine, una ex sacerdotisa satánica convertida al cristianismo, ha dicho que el ritmo y estilo del rock invoca poderes demoníacos.

Y David Bowie ha dicho que “el rock siempre ha sido la música del diablo”.



Los conciertos de rock serían de alguna forma un coro de alabanza satánica.

Esta sacerdotisa dice que el movimiento de la música rock fue cuidadosamente planeado y llevado a cabo por satanás y sus sirvientes del principio.

No dice que sucedió simplemente, sino que fue algo cuidadosamente planeado.

Cuenta que ella ha estado involucrada con muchas estrellas de rock y que todas ellas han acordado servir al maligno a cambio de dinero y fama.

Han recibido de esto más de lo esperado, pero en muchos casos sus vidas han sido destruidas.

Ella revela que estas estrellas de rock saben exactamente lo que están haciendo y que están enseñando a millones de jóvenes a adorar y a servir al maligno.

Además revela que ha estado en ceremonias en varios estudios de grabación en EE.UU., cuyo propósito era colocar una bendición satánica en la música de rock que estaba grabada.

La mayoría de estos encantamientos están enmascarados en el ruido de fondo.

Son conjuros para obtener la bendición de los demonios para que favorezcan la grabación.

A medida que esta música se reproduce los demonios son convocados en la sala, afligiendo a las personas que están escuchando.

No es necesario que el oyente comprenda estos mensajes, sino que actúan de una manera subliminal.

Además dice que muchas de las letras de las canciones son hechizos propiamente dichos.

Que cuando son repetidos por los oyentes son trasladados a otras personas que no están escuchando la grabación original.

Donde se ve más claramente esto es en el rock, pero también hay otro tipo de música que aleja de Dios a las personas, a pesar que no tienen una apariencia agresiva como el rock.

LOS SIGNIFICADOS PROFUNDOS DE LA MÚSICA

Todos sabemos que las letras juegan un papel relativamente menor en las emociones de las canciones.

Al punto que la música solamente instrumental puede hacerte sentir deprimido o triste, alegre u optimista por si misma.

En definitiva puede empujarte hacia arriba o empujarte hacia abajo.

Es por ello que en las religiones las oraciones son cantadas, como en la religión musulmana, la hindú, en la hebrea.

San Agustín dijo que el que canta, ora dos veces.

Es así que la música puede ser un invitatorio para los demonios o una forma de ahuyentarlos.

Y esto está referenciado en la Biblia,



“Cada vez que un espíritu maligno venía sobre Saúl, David tomaba su arpa y tocaba. Entonces llegaría alivio a Saúl, se sentiría mejor y el espíritu malo lo abandonaría” (1 Sam.16: 23).

Tambien Ezequiel 28: 13 qué nos dice que Lucifer fue diseñado por Dios como un ser musical viviente.

Por lo tanto, así como Dios sabe la importancia de la música, satanás también lo sabe y la ha usado través de los siglos.

La música es un fenómeno auditivo y es invisible salvo por las partituras.

Es capaz de trasladarnos variedad de mensajes ocultos.

Y además puede alterar la conciencia de la gente.

Muchas veces la música se produce o se toca estimulado por sustancias, cómo drogas y/o alcohol, específicamente en el rock, en el blues y en el jazz.

Y estas sustancias, unidas a la música, generan experiencias místicas.

Los estudiosos sostienen que las músicas religiosas  de las culturas Yoruba africana y Celta Europea son los antecedentes del blues y del jazz.

Y de estos nació el rock, que es la música más manifiestamente con ingredientes satánicos por algunos de quienes la tocan.

Pero a su vez, el concepto de satanás ha ido cambiando en el mundo, integrando más gente a la cultura satánica.

Pasó de ser algo blasfemo y sangriento, a algo subversivo y a la glorificación del libre pensamiento.
Por lo tanto, aunque algunos rockeros no hablen directamente de satanás, el ritmo de la música y el concepto de las letras refieren a la cultura satánica.

Y también se introducen operaciones satánicas con músicas que son diametralmente opuestas, como la de la New Age, como veremos luego.  

CÓMO ACTÚA LA MÚSICA SATÁNICA SEGÚN LOS EXORCISTAS

El padre Gabriele Amorth  relató historias de jóvenes oprimidos o poseídos como resultado de exponerse sistemáticamente a la música satánica.

Y sostiene que los wiccanos en Estados Unidos poseen tres compañías discográficas que tratan de introducir en los jóvenes su visión basada en la brujería y más precisamente llevándolos al satanismo.

Él habla de 6 ingredientes en que la música satánica actúa.

Uno es el ritmo de la música, que está diseñado para ser un símil del acto sexual, llevando a quienes lo oyen al frenesí y despertando el instinto sexual.

El segundo ingrediente es el volumen que se ajusta deliberadamente por lo menos a 7 decibeles por encima del nivel de tolerancia del sistema nervioso central. Y la escucha prolongada de esta agresión acústica induce a la depresión, a la rebeldía y a la agresión.

El tercer ingrediente es la señal subliminal que se transmite a una intensidad de 3000 kilociclos por segundo, actuando sobre nuestro inconsciente. Es tan alto que no lo podemos escuchar conscientemente.

En base a este sonido el cerebro produce una droga natural que desorienta al espectador.

Y lo induce a reacciones extrañas y a buscar drogas para saciarse.

El cuarto ingrediente son los mensajes en segundo plano qué sugieren actividad, por ejemplo matar a alguien o adorar a satanás, las que se perciben por debajo de la conciencia.

Muchas veces se  informó que estos mensajes se hacen notorios pasando la cinta en sentido inverso.

Asociado con esto está el quinto punto, que son las letras de las canciones que manejan ideas concientes, como la rebelión contra los padres y la sociedad, despertar el apetito sexual, adorar a satanás y rechazar a Jesucristo, A tal punto que algunas canciones son himnos a satanás como por ejemplo Simpatía por el demonio de los Rolling Stones.

Y esto no es exagerado por ejemplo la letra de El príncipe de el grupo Metállica dice,

“Ángel de abajo deseo vender mi alma al diablo. Toma mi alma con diamantes. No me importa el cielo. Así que no me busques para llorar. Voy a arder en el infierno desde el día en que me muera”

Y por ejemplo El Conjuro de la banda Megadeth dice,

“Soy el abogado del diablo un vendedor. Si quieres ven y únete a mí en mis profundidades infernales. Tengo tu alma”.

Y el sexto punto es la consagración ritual de cada canción durante una misa negra antes de que salga el álbum al mercado. Es una bendición dada por satanás al éxito de la música

Y esto se apoya en qué figuras importantes del rock, como Marilyn Manson, es un reverendo ordenado de la iglesia de satanás.



Arriba de los escenarios blasfema contra Jesucristo y rompe Biblias.

Y durante sus conciertos se venden camisetas con todo tipo de frases satánicas.

En 1996 Manson dijo “afortunadamente seré recordado como la persona que puso fin al cristianismo”.



EL ROCK COMO MÚSICA SATÁNICA

El rock se creó en los años 60 como una mutación del blues, pero con mayor énfasis en la liberación sexual y la depravación.

Hay que recordar que en la década 60 fue cuando se inició la revolución sexual, que ha ido progresando hasta nuestros días, transformándose en la gran contra revolución histórica contra el cristianismo.

Al punto que el Papa Benedicto XVI dijo que ésta revolución sexual es incomparablemente más importante en la historia humana que el pasaje de la Edad Media al Renacimiento.

Por esa época se creó el satanismo como una ideología, quitándole la apariencia de miedo y sangre.

Las dos figuras más trascendentes fueron Anthony Lavey y Aleister Crowley.

Y fue tan importante su predica que Crowley apareció en la portada del disco de los Beatles, Sergeant Pepper’s Lonely Heartsclub Band.

Además, el guitarrista Jimmy Page, de Led Zeppelin compro la antigua casa de Crowley, que supuestamente estaba embrujada, y allí murió uno de los integrantes de su banda en circunstancias oscuras.

Las letras de las canciones de muchas bandas de rock son manifiestamente satánicas o manejan los conceptos de liberación del cristianismo y de Dios propios del satanismo ideológico moderno.
Hay muchas expresiones de figuras de rock hablando sobre esto.

Sobre su anticristianismo están algunas frases:

- En 1966, John Lennon declaró que el cristianismo pasaría y que los Beatles se volverían más populares que Cristo.

- Ozzy Osbourne dijo: “No soy un cristiano nacido de nuevo, sino un Hitler nacido de nuevo”

Y también podemos encontrar estos conceptos desde el punto de vista de la filosofía satánica,

- En una entrevista de la revista Rolling Stones con David Crosby, del grupo “Crosby, Stills and Nash”, dijo, “pensé que lo único que podía hacer era golpear a sus hijos… Al decir eso, no estoy hablando sobre el secuestro. Solo estoy hablando de cambiar su sistema de valores, que los elimina del mundo de sus padres de manera muy efectiva”.

- Mick Jagger de los Rolling Stones dijo: “No existe una canción de rock and roll segura y orientada a la familia”.

Sobre su satanismo manifiesto podemos citar está frases:

- David Bowie, una de las estrellas de rock más importantes declaró que, “el rock siempre ha sido la música del diablo”.

- La banda Black Sabbath hizo llamadas al altar a Lucifer en algunos de sus conciertos. En “Master of Reality” cantan que él es “señor de este mundo y su confesor ahora”.

- Peter Criss el baterista de la banda de KISS declaró: “Creo tanto en el diablo como en Dios. Puede usar cualquiera de los dos para hacer las cosas”.

- Un concierto de Iron Maiden en Portland, Oregón, se inició con las palabras “Bienvenido al santuario de Satanás”.

Y en estas frases se puede ver especialmente cómo estas figuras del rock son trabajadas por el demonio:

- John Lennon dijo: “Es como estar poseído: como un psíquico o un médium …”.

- Y su esposa Yoko Ono ha dicho de los Beatles: “Eran como médiums. No eran conscientes de todo lo que estaban diciendo, pero venía a través de ellos…”

- Marc Storace, de la banda de heavy metal Krokus, dijo: “No se puede describir, excepto para decir que es como una energía misteriosa que proviene del plano metafísico y llega a mi cuerpo. Es casi como ser un médium… “

- Little Richard también dijo: “Fui dirigido y comandado por otro poder, el poder de la oscuridad… que mucha gente no cree que exista. El poder del diablo. Satán”.

- Jim Morrison de The Doors, llamó a los espíritus que a veces lo poseían “los Señores”, y escribió un libro de poesía sobre ellos.

- La ex novia de Jimmy Hendrix ha dicho: “Solía hablar siempre de algún demonio o algo que estaba en él, ya sabes, y no tenía ningún control sobre él, no sabía qué lo hacía actuar de la manera actuaba, y lo qué le hacía decir las cosas que decía, y las canciones… simplemente salían de él”.

- Ozzy Osbourne declaró: “Parece que nunca sé exactamente lo que voy a hacer a continuación. Solo me gusta hacer lo que los espíritus me obligan a hacer. De esa forma, siempre tengo a alguien o algo a lo que culpar”.

- Glenn Tipton del grupo Judas Priest confesó que cuando sube al escenario, se vuelve loco: “Es como si alguien más se hiciera cargo de mi cuerpo”.

TAMBIÉN LA MÚSICA NEW AGE

La música New Age, a pesar de ser diametralmente opuesta al rock tiene efectos similares, involucra docena de artistas y varios estilos distintos.

Su objetivo principal es inspirar la relajación y la meditación.

Y para ello utiliza diversos efectos acústicos y electrónicos mezclados.

Incorporando incluso instrumentos orientales y algunos instrumentos que no utiliza el rock, como por ejemplo el arpa o la cítara.

La New Age es un movimiento deliberadamente amorfo, al punto que algunos artistas que practican la New Age se definen como músicos de la New Age, pero otros no lo hacen.

Por ejemplo quienes producen lo que se llama música ambiente o música ambiental no se consideran parte de la New Age.

Aunque de hecho la música ambiente está pensada para reproducirse en segundo plano, evocarndo una atmósfera de tranquilidad como la música de la New Age.

Brian Eno ha dicho que él no es un músico sino un experimentador de sonido, que intenta poner al oyente en un estado de ánimo diferente.

Ahí está la clave.

Y admite haber sido influenciado por el I Ching que es un método de adivinación chino.

El concepto que manejan quienes hacen música de New Age es que fomenta la meditación, ayuda a desarrollar el poder psíquico, a alterar la conciencia, a transformar la personalidad e induce hacia un viaje astral.

Esto demuestra la versatilidad de satanás.

Porque es capaz de inducir música de rock que apela a la violencia, hasta música relajante de la New Age.

Ya hemos visto que en el caso de los rockeros ellos mismos admiten que pierden el control de su conducta y de sus pensamientos cuando están actuando o cuando están creando.

Y se refieren inequívocamente a que alguien a tomado el control sobre ellos y les está dictando qué es lo que tienen que hacer y decir.

Y en el caso de la New Age se hablado específicamente de un demonio llamado Koothoomi, que se apareció a varios músicos New Age y le dio la música ya empaquetada.

Este Koothoomi es considerado el maestro de la sabiduría a nivel planetario, que se ocupa de la conducción de todas las religiones y grupos espirituales, inspirando a sus sacerdotes y maestros.

Y se dice que específicamente inspiró a la fundación de la Sociedad Teosófica, que es directamente adoradora de Lucifer.

David Tame en "El poder secreto de la música", relata una visita hipnótica que tuvo un músico de la New Age,

“Desde muy lejos escuché los acordes de un órgano con el que se mezcló el sonido de voces tan puras y etéreas que sugerían el canto de un coro celestial…

La música era diferente a cualquier música que hubiera escuchado antes.

Era sutil, melodiosa, dulce, pero carente de toda sensualidad sentimental, en un momento era poderosa y un despertar asombroso, en otro suave y tierna como la caricia de la mano de un ángel. Era mi hermano Koothoomi jugando en las tuberías.

De repente, una voz habló, ‘Escucha bien, y recuerda que un día le darás esa música al mundo'”

La música New Age está diseñada para llevar al oyente a un estado de trance pacífico e hipnótico, exactamente contrario al del rock and roll, cuyo estado de trance no es pacífico sino violento.
En cualquiera de los dos casos, los demonios pueden ingresar fácilmente al cuerpo del ejecutante o quién escucha o simplemente influirlo.

También el sonido de los instrumentos de la New Age oculta mensajes subliminales que reprograman o reescriben parte de los mensajes cerebrales.

El Hermano Charles dijo a la revista Meditation,

“Puedo abrir las puertas de los bancos de datos del cerebro… Mientras escuchas, el proceso de creación de órdenes está sucediendo automáticamente en los mensajes grabados subliminalmente”

Por lo que se puede apreciar que esto es una forma sutil de entrar en el cerebro y cambiarlo.

Y en este sentido es más peligrosa la música de la New Age que la del rock and roll por dos cuestiones.

La primera, porque los creadores de la New Age no tienen una conducta verbalmente satánica ni anticristiana, sino básicamente espiritualista y orientalista, que no les delata.

Y en segundo lugar porque la forma de incrustar subliminalmente el mensaje no se produce en forma violenta sino en forma suave y aparentemente relajada, que no coincide con la imagen que tiene satanás por ahora.





Video viral que conmueve de un Embrión humano de siete semanas



Esta semana un video ha conmovido las redes sociales al mostrar un embrión humano de siete semanas que se mueve, con varias partes del cuerpo ya formadas y contradice los argumentos abortistas que aseguran que en esta primera fase del embarazo solo hay un cúmulo células.

El video tiene más de 8 millones de reproducciones y fue publicado en la página de Facebook del P. Frank Pavone, un sacerdote que pertenece a la organización Sacerdotes Por la Vida.

 Ver el vido


“El bebé está vivo”, “esto debería probar que el aborto es un asesinato en el que la mujer no sabe hasta qué punto está embarazada. ¡Qué imágenes tan increíbles! ¡Qué hermoso milagro!”

Seguí el enlace para ver el vido


Como combatir el Temor

Un niño escondido debajo de unas almohadas


Es un tema muy importante para los católicos en occidente. Porque la presión anticristiana es muy grande e infunde temor al ostracismo.

Así vemos que millares de católicos sucumben y se acomodan a la moral del mundo porque no soportan la presión.

Comienzan a aceptar y luego justificar la nueva moral: aborto, ‘matrimonio’ homosexual, eutanasia, etc.

Pero antes comenzaron por descreer de las verdades que Jesucristo vino a traer al mundo y a declarar sin escozor, que tales verdades hay que adaptarlas al mundo de hoy.

¿Sufres de un espíritu de temor?

La mayoría de nosotros diría que “no”, hasta que no hemos profundizado un poco más en nuestra psique.

El temor implica más de lo que comúnmente reconocemos.

Es nerviosismo. Es ansiedad. A veces se traspasa a la impaciencia.

Se trata de fobias.

Ninguna de las anteriores son de Dios.

“Vivir en el miedo” puede atraer lo que estamos temiendo.

Hay que estar en guardia hablando positivamente.

Hay que evitar la conspiración contra sí mismo inspirada por el espíritu de temor.
  
EL TEMOR TE ENFERMA

La raíz de muchas enfermedades es espiritual.

Y el miedo tiene un lugar preponderante en ellas.

Los expertos médicos nos dicen que el miedo, la preocupación, la ansiedad, pueden desencadenar o empeorar enfermedades.

A veces la curación viene a través de médicos y medicamentos y otras veces el fenómeno es tan espiritual que se necesita oraciones de liberación, para liberar la ira, la depresión, las adicciones, los deseos desordenados.

Esto lo hemos visto en la Biblia cuando Jesús libera algunos de los enfermos que habían tenido un espíritu de enfermedad o reprende a la fiebre.

O sea que son como espíritus o demonios que se metieron dentro de nosotros y que la forma de curar físicamente a la persona era expulsarlos. 

Es tan generalizado esto que incluso Nuestro Señor, en su humanidad frágil, no fue impermeable al miedo, porque en el Jardín de Getsemaní sudó sangre por el estrés de su pasión.

Hoy la medicina moderna habla de una serie de aflicciones llamada síndromes o trastornos que están relacionados con el estrés.



Por ejemplo el síndrome de colon irritable, trastornos de ansiedad, trastornos de estrés postraumático, dolores de cabeza por migraña, enfermedad de Crohn, etc.

La mayoría de nosotros vemos el estrés como una condición interna.

Sin embargo está relacionado con lo externo con el miedo hacia algo.

Los eventos externos impactan en nosotros generando una tensión que no podemos manejar y por eso se somatizan.

Entonces nos preocupamos, estamos ansiosos, nerviosos, inseguros, nos sentimos abandonados.

Y muchas veces los miedos nos impulsan a pecar básicamente a través de mecanismos defensivos.

¿Y por qué es que tenemos tanto miedo?

La respuesta habría que buscarla en la comunión rota con Dios.

Sabemos que el sufrimiento es inevitable de alguna u otra forma.

Pero si nosotros nos entregamos con confianza a la voluntad de Dios encontraremos la paz.

Y por el contrario, cuanto más nos resistamos a su voluntad y tratemos de huir del sufrimiento, menos capacidad tendremos de encauzar el dolor y más sufrimos.

De modo que el antídoto del miedo es la confianza en Dios.
temor.

¿CÓMO FUNCIONA EL TEMOR?

El temor se trata siempre de algo que no ha sucedido aún.

Es el presentimiento de algo que va a suceder y me va a hacer daño.

El espíritu de temor es un demonio que paraliza, desanima, y mata, robándote la fe que todo creyente tiene en Cristo Jesús.

El espíritu de temor aumenta cada vez que lo sientes.

Puedes hacer crecer el temor cuando ves películas de terror o cuando vuelves al pasado recordando algún hecho que te provocó temor en ese momento.

O cuando piensas en que podrías perder algo que hoy tienes, como tu trabajo, prestigio social, relaciones con amigos o familiares, etc.

Si lo haces crecer, más comida te pedirá, es decir, en los momentos de temor éste será mayor, cada vez sentirás más temor.

El temor no tiene más poder que aquel que tu le das.

El temor es como un niño recién nacido, se alimenta de leche, y eso lo hace crecer cada día.

Igualmente, lo desagradable que se espera, aumenta con las palabras de miedo y los sentimientos de temor, los cuales te atrapan, te encadenan, produciendo lo que estás temiendo.  

Pies encadenados


UNA FORMA DE ENTRADA DEL ESPÍRITU DE TEMOR

El brillante experto en la liberación Derek Prince recordó que una vez conoció a una mujer que había ido a una adivina y le dijo que iba a ser una “joven viuda”.

Ella aceptó la predicción y así fue.

Había aceptado el destino de satanás para su marido y para ella misma (que murió trágicamente).

Aquí funcionó lo que se denomina ‘profecía autocumplida’.

Que implica que si una persona define una situación que no sucedió como real, es muy probable entonces el resultado sea que esa situación sucederá.

Este mecanismo se ve en las enfermedades, cuando alguien piensa que va a desarrollar por ejemplo un cáncer, y al final sucede.

También Prince recordó acerca de sus propias luchas con el temor, que hubo un tiempo cuando un espiritista repentinamente le dijo que lo vio en un coche destrozado contra un árbol.

Era un demonio hablando.

“Dije en voz alta: satanás, niego tu destino para mi vida.

No voy a estar en ningún coche que choque contra un árbol”.

A él nunca le sucedió eso.

“Después [de mi conversión], estos ataques de miedo disminuyeron pero no cesaron por completo.

Una vez que entré en liberación, yo sabía lo que debía hacer.

Me gusta pedir al Señor y a Él le gusta liberarme”.


Persona con cadenas en las manos rotas

  

LA LUCHA CONTRA EL TEMOR

“Al principio no podía entender por qué tengo que tener esta continua lucha.

Pero luego vi por las Escrituras que muchos de los siervos más fuertes de Dios experimentaron una batalla contra el miedo.

Pensé en David, el hombre valiente, capitán de los ejércitos de Israel”.

En el Salmo 34:4 dice,

“Yo consulté al Señor, y él me oyó, y me libró de todos mis temores”.

“Reflexioné sobre esa frase todos mis temores.

Entonces empecé a considerar diferentes tipos de miedos:

El miedo a la oscuridad, miedo a las alturas, miedo al hambre, el miedo al fracaso, miedo a la pérdidas, miedo a la enfermedad, el miedo a la muerte, miedo a los lugares cerrados (claustrofobia), miedo a lugares abiertos o públicos, el miedo a lo desconocido…”

Una lista completa sería muy larga. Cada uno de estos temores es dolorosamente real para el que los sufre.  

¿CÓMO LIDIAR CON LOS TEMORES?

Echa fuera cualquier cosa en ti que podría causar que otros teman o sean intimidados.

Recuerda que Dios está en la paz y no reside en el temor.

El miedo es el fruto de actitudes temerosas.

Nuestros espíritus saben cuándo hay un “eslabón débil”.
Entonces ¡Ve a Dios!

Por encima y más allá de todo, recordemos lo que la Biblia dice: 

"... que el perfecto amor echa fuera el temor" (1 Juan 4:18).

Es el lugar donde tenemos que empezar.

También podemos aplicar 2 Timoteo 1:7

“Dios no me ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio" [autodisciplina].

Toma una posición en contra de él. Ora siempre (desde el corazón).

Una oración desde el corazón limpia el corazón – y es el corazón al que a menudo ataca el miedo.

El miedo ataca al sí mismo.

Cuando nos falta la paz, a menudo es debido a un temor.

Cuando esto venga, echa afuera el “espíritu de temor”.

En el Nombre de Jesús coloca ángeles entre ti y lo que temes.

Cuando lo haces, saldrás victorioso. ¡Persiste!

Porque “mayor es el que está en mí que el que está en el mundo” (1 Juan 4:4).

UN TEMA CENTRAL: LA CONSPIRACIÓN CONTRA TI MISMO

¿Alguna vez hablas de derrota? ¿Esperas lo bueno o lo malo?

¿Tienes alguna idea de lo poderosas que pueden ser las palabras y los pensamientos (en particular las palabras)?

“Estoy enfermo”, decimos.

“No puedo hacer eso”.

“Nunca voy a poder pagar mis cuentas”.

“No puedo soportarlo”.

“Nada bueno me pasa a mí.”

Cuando pronuncias palabras como esas o tienes esas ideas, ¿sabes lo que estás haciendo?

Estás poniendo una suerte de “maldición” sobre ti mismo.

Estás acomodándote para un resultado negativo.

Y ciertamente no quieres eso, tu quieres que se ponga una bendición en tu vida.

Esto es el espíritu del temor.

Si no puedes manifestar nada bueno, trata de no decir nada.

Haz silencio. No pienses en ello.

La noche más fructífera en la historia fue muy silenciosa, el 25 de diciembre.

Tal vez por eso el voto de silencio en los monasterios era y es tan poderoso. 
  
LAS PALABRAS SON POTENTES

Dios creó el mundo por medio de Su Palabra.

Mira Jericó – y la forma en que se les dijo que mantuvieran silencio hasta cuando tocaran las trompetas – sin palabras – hasta el final (cuando gritaron una victoria).

El silencio en torno a esa ciudad durante seis días hizo que las paredes (cuando finalmente Josué y sus tropas gritaron un comando) cayeran en el séptimo día.

Si tienes miedo de “maldecirte” a ti mismo, quédate en silencio. No hables de derrota.

Con el “no puedo soportarlo” obtendrás problemas.

Habla de victoria.

Las palabras negativas impiden tu ‘Tierra Prometida’.

Más allá de las paredes está tu destino.

Si no puedes decir algo bueno, no digas nada.

Esto es tan poderoso como el ayuno.

Así que cuando te acerques a las paredes, marcha a su alrededor en silencio. Espera al “séptimo día”.

Entra en el ritmo de la “expectativa correcta”.

¿Te das cuenta cómo muchas semillas o frutos de una planta a menudo florecen antes de lo que uno espera?

Tu momento de diligencia, fe y espera, tus “siete días”, pueden ser diferentes a los de Josué.

Un “día” puede ser rápidamente una hora.

Un “día” puede ser más largo: una semana. Un “día” puede ser un año.

Pero si insistes, sin la condena de la auto-derrota, tus palabras harán milagros en la Voluntad de Dios.

Un Gran “Si” es la persistencia.  

COMO EN LA GUERRA ESPIRITUAL

Resiste (con persistencia) y el diablo huirá.

Piensa cosas buenas. Pronuncia una bendición.

PERO SIEMPRE EN LAS MANOS DE DIOS.

Manifiesta que tu familia va a estar sana.

Siente que estarás protegido contra accidentes.

Cree que tu y tus hijos prosperarán (en el camino correcto).

Espera con fe que vas a conseguir ese trabajo o reparación de esa amistad.

Mientras tanto: no dejes que los demás se pronuncien negativamente sobre ti.

¿Tu dejas que otras personas te definan?

¿Dejas que te digan quién eres, o se supone que eres?

¿Tu auto-percepción cambia de acuerdo con quienes estás?

Si es así, pueden incidir en tu misión. Probablemente, también pueden incidir en tu felicidad.

Marcha alrededor de las paredes, pero espera, cuando llegue el momento, para pasar sobre o a través de ellas.

¡Confía en la la Palabra de Dios!

¿Qué es lo que el Señor hizo cuando el diablo trata de tentarlo con la Escritura?

Encuentra un pasaje para usar.

Encuentra una cita relevante para su lucha.

NUNCA PROFETICES LA DERROTA

Como la autora María Vadía brillantemente señala e insiste en el Espíritu:

“Nuestra fe debe madurar.

La tentación cuando las cosas no salen como queremos, lo que es común a nuestra carne, es quejarse, quejarse, acusar, señalar con el dedo o convertirse en negativo.

No caigas en esta trampa mortal.

Usar la lengua de esta manera atrae a las serpientes y escorpiones (desesperanza, desaliento, miedo, ansiedad)”.

“En su lugar, utiliza tu lengua para manifestar, para decir y anunciar grandes planes, la victoria, el gran avance que el Señor tiene reservado para ti.

¡Profetiza sobre tu visión!

Padres, profeticen sobre las vidas de sus hijos y sus destinos. 

Una niña con su oso de peluche caminando por un camino

Es importante que lo proclamen y hablen hacia fuera, como algo en el reino espiritual que se establece con nuestras palabras.
¡Hay poder en la lengua!

El Señor quiere servirse de nosotros para hablar y proclamar vida en el destino de los demás”.

“En Uganda, una señora vino para orar”, continúa Vadia.

”El dinero que se le debía a ella, que le pertenecía, no había sido entregado como prometieron.

Oramos de acuerdo (Mateo 18:19) y tomamos autoridad sobre el enemigo y le ordenamos entregar el dinero, en el Nombre de Jesús.

Yo impuse que el dinero sería puesto en sus manos.

Unos días más tarde, se me acercó con una sonrisa grande en su cara para decirme que había recibido su dinero. ¡Gracias Jesús!”

En otras palabras, no sólo camina por la fe, también, habla de ella.
.
Porque como se dice en Isaías 44:26, el Señor “confirma la palabra de su siervo, y cumple el consejo de sus mensajeros.”
  

ORACIÓN DE RENUNCIA AL MIEDO, TEMORES, Y A TODO ESPÍRITU MALIGNO

Señor Jesús, por esta señal de la Santa Cruz, envuélvenos a todos nosotros, a nuestros familiares y bienes, en tu amor, en tu Poder y en tu Sangre, para que el Enemigo no pueda perjudicarnos (nos hacemos la señal de la cruz en la frente y nos santiguamos).

En el Nombre de Jesucristo, por su sangre derramada, por sus cinco llagas, por la intercesión de la Virgen María, la Inmaculada, que aplastó la cabeza de la serpiente:

a) yo renuncio a Satanás, autor de todo mal, de todo pecado y padre de toda mentira.

b) yo renuncio a todo espíritu de impaciencia y de rabia; de resentimiento y ofensa; de tensión nerviosa y agresividad; de juicio temerario y presunción; de ira y de odio; de chismes, de mentira y calumnia.

c) yo renuncio a todo espíritu de desanimo y tristeza; de melancolía y soledad; de fracaso y frustración; de desconfianza del amor de Dios y del prójimo, de autorechazo y autocondenación.

d) yo renuncio a todo y cualquier espíritu de miedo: miedo de Dios y de Satanás; miedo de las personas, de los animales y de las cosas; miedo del futuro, de las enfermedades y de las cosas; miedo de la muerte; miedo de las alturas y de la oscuridad; miedo de accidentes y de asaltos; miedo de perder mi imagen y mi prestigio, miedo de hablar en público y de dar testimonio de tu Evangelio; miedo de la pérdida de un familiar y de la Condenación Eterna.

e) yo renuncio a todo espíritu de complejo y autopiedad; de ansiedad, angustia y preocupación; de traumas y enfermedades.

f) yo renuncio a todo espíritu de desequilibrio emocional y psíquico; de autodestrucción.

g) yo renuncio a todo espíritu de venganza; a todo deseo de fracaso y muerte de mi hermano; a todo espíritu de injusticia y explotación de la persona humana.

h) yo renuncio a todo espíritu de rebeldía contra Dios, contra mi hermano y contra mi mismo, no aceptando mis flaquezas.

i) yo renuncio a todo espíritu de gula, drogas y tabaco; a todo espíritu de alcoholismo, blasfemia y sacrilegio.

j) yo renuncio a todo espíritu de celos y envidia; de pereza e hipocresía; de fingimiento, falsedad y adulación.

k) yo renuncio a todo espíritu de palabrotas y chistes; de sexo y lujuria; de masturbación y fornicación; de prostitución y adulterio;  de orgía y de juerga.

l) yo renuncio a todo espíritu de autosuficiencia, egoísmo; de vanidad, orgullo y status; de materialismo; de ambición y de poder; de hurto y robo.

m) yo renuncio a todo espíritu de superstición y de falta de fe, de duda y de confusión religiosa; de horóscopo, suertes, cartomancia, control mental, pirámides, meditación trascendental.

n) yo renuncio a todo espíritu de idolatría y falsas religiones; de esoterismo, masonería y rosacrucismo.

ñ) yo renuncio a todo espíritu de magia negra y brujería; de espiritismo.

o) yo renuncio a todos los espíritus y espíritus guía que invocaron sobre mi; a toda herencia de falsas religiones que traiga de mis antepasados.

p) yo renuncio de todo corazón a todo efecto de bautismo, consagración o cruzamiento, hecho en mi persona al espiritismo, a la magia negra o a otra falsa religión.

q) yo renuncio a todos los remedios, pases espiritistas, cirugías y tratamientos hechos en centros espiritistas; maldiciones o plagas, mal de ojo que lanzaron sobre mí o mi familia.

r) yo renuncio a toda revista y película pornográfica y a toda literatura, películas, música, contrarias a la sana doctrina de la Salvación.

s) yo renuncio a todo espíritu del mundo, y a todo modo no cristiano de vivir.

t) yo ordeno, en el Nombre de Jesús, a todo espíritu maligno del que hoy haya sido liberado, que vaya a los pies de Cristo, para que El lo mande al lugar que le corresponda.

u) yo prohíbo, en el Nombre de Jesús a todo espíritu que me haya dejado, que retorne a mí para perjudicarme. ¡Gracias Jesús, porque me liberaste!, ¡Jesucristo es mi único dueño y Señor! ¡Dios es mi Padre! ¡María es mi Madre! Amén.

Credo, Padrenuestro, Avemaría, Gloria.


Fuente: https://forosdelavirgen.org

Homenaje de Yo Amo a Xto a Evita del Pueblo



Yo amo a Xto rinde homenaje a Evita porque quien ama a los humildes tenga fe o no es una persona de Cristo. 
Dios ama a sus hijos por medio de todas aquellas personas que dan su vida por los más humildes. Así mismo quien mata de hambre a su pueblo, quien pierde su vida por sus propios intereses, no es de Cristo, sirve al enemigo de Dios y de todos los hombres. Por sus frutos se reconoce a qué Dios sirve. 


Bebé “revive” tras ser bautizado en unidad de cuidados intensivos


Una publicación en el Facebook del Instituto de la Vida y la Familia titulada “Fui testigo de un milagro” viralizó el testimonio de una médica que bautizó a un bebé que ya había sido declarado fallecido, pero que poco después recobró sus signos vitales.

El caso ocurrió el 22 de marzo en una unidad de cuidados intensivos (UCI) neonatal de Jundiaí, en Sao Paulo, Brasil.

En una entrevista con ACI Digital -agencia en portugués del Grupo ACI-, la cirujana pediatra que realizó el bautismo explicó que prefiere permanecer en el anonimato.

“Nunca fue mi interés que yo apareciera en la historia, porque el milagro es el que debía ser contado y Dios es quien tiene que ser glorificado y no las personas”, dijo, y agregó que su decisión tiene que ver con el cumplimiento de la confidencialidad médica.

En su testimonio, la profesional recuerda que se encontraba almorzando cuando recibió la información de “un bebé de dos días nacido que estaba en la UCI neonatal con neumotórax (cuando se genera un ‘agujero’ en el pulmón, se impide su expansión y dificulta la respiración).

“Era necesario hacer una intervención quirúrgica llamada drenaje torácico (procedimiento en que se coloca una ‘manguera’ en el tórax para que el aire salga y deje de comprimir el pulmón)”, relata. Luego, solicitó que separaran los materiales necesarios para el procedimiento y orientó a un pediatra a realizar la punción del tórax para sacar al bebé de la situación de emergencia y disminuir el riesgo inminente de muerte.

La médica dijo que 15 minutos después recibió una llamada “informando que el bebé padeció un paro cardíaco y no resistió”. Al llegar al hospital, 10 minutos después, encontró “biombos alrededor del lecho del bebé”.

El personal médico rodeó la incubadora y se realizó el electrocardiograma para constatar el deceso. El bebé todavía estaba entubado y acoplado al ventilador, pero su oxigenación era mínima y ya no tenía latidos del corazón. Estaba muy hinchado y la piel tenía una coloración oscura más intensa en los labios. No tenía ningún movimiento ni reflejos”, recuerda.

Además, “el equipo médico había realizado la punción torácica y las maniobras de reanimación por más de 20 minutos, sin éxito. Los padres ya temían lo peor”.

Fue cuando uno de los médicos que acompañaba el caso le dijo que ya no había nada que hacer. Pero, la cirujana cuenta que “incluso con el deceso constatado” decidió “realizar el drenaje torácico de cualquier forma”.

En aquel momento la cirujana pediátrica pensó en realizar el bautismo. Sin embargo, reveló a ACI Digital que se “quedó en duda”.

“Sabía que el rito del bautismo debe ser hecho en el paciente que está vivo y yo me quedé sin saber si se podía bautizar o no. En ese momento sentí que necesitaba bautizar a ese bebé”, narró.

Fue entonces cuando, después del procedimiento, bautizó al bebé y lo consagró a la Virgen María y al Padre Pío.

“En mi corazón dijo al Señor: Señor, tú eres el Dios de la vida y la vida te pertenece. Si estás en tu voluntad, salva a este bebé”, cuenta en su testimonio.

“Permanecí pocos minutos al lado del bebé para volver a colocarlo en la incubadora mientras el equipo de enfermería organizaba todo para que los padres pudieran ver a su hijo por última vez. Fue entonces que percibí que el bebé se había vuelto rosado de nuevo y pedí que revisaran sus latidos del corazón. Pero la respuesta fue la misma: el corazón continuaba sin golpear”.

Hasta que, minutos después, “oímos el ruido en el monitor indicando el retorno de los latidos del corazón”. “Llegamos a pensar que las drogas utilizadas durante la reanimación pudieron haber provocado el retorno temporal de los latidos, como en muchas situaciones ya habíamos presenciado, pero que cesaban después de algún tiempo confirmando el deceso”.

“Sin embargo, esta vez era diferente. En vez de golpear pocas veces y parar definitivamente, ese corazón empezó a golpearse cada vez más fuerte y en una frecuencia que alcanzó la frecuencia normal para asombro de todo el equipo. Oí a muchos exclamar diciendo que sólo podía ser un milagro. Todos estaban visiblemente emocionados y un médico llegó a decir: ‘¡Dios mío, nosotros íbamos a apagar los aparatos!’”, recordó la cirujana pediatra.

Cuando la publicación fue publicada en Facebook el 7 de abril, la médica concluyó su texto afirmando: “Esto me sucedió y este bebé está vivo hasta hoy. ¡Bendito sea Dios por permitirnos presenciar tan gran milagro!”.

Sin embargo, en entrevista con ACI Digital, contó que, “desafortunadamente, el bebé se quedó vivo por unos quince días y luego murió, porque tenía una malformación cardíaca muy grave”.

Sobre la médica

La cirujana pediatra, de 35 años, contó que esta experiencia fue también un modo de reafirmar su fe.

“Yo vengo de un camino de 11 años desde que tuve mi primer encuentro con Dios. Yo no era un médico que rezaba o que me importara eso. En realidad, ni siquiera creía en milagros”, aseguró.

La médica hoy forma parte de una comunidad católica y es miembro del Instituto Familia y Vida, el cual “comenzó el año pasado, con el propósito de hacer esa lucha provida, de orientar a las mujeres que piensan en abortar, también sobre el uso de anticonceptivos, del DIU, etc.

Asimismo, contó que fue una monja quien le enseñó “a hacer los bautismos en la UCI”, pues, como cirujana pediatra, atiende “muchos niños graves” desde hace cinco años.

Según el numeral 1256 del Catecismo, “en caso de necesidad, cualquier persona, incluso no bautizada, puede bautizar si tiene la intención requerida y utiliza la fórmula bautismal trinitaria. La intención requerida consiste en querer hacer lo que hace la Iglesia al bautizar. La Iglesia ve la razón de esta posibilidad en la voluntad salvífica universal de Dios y en la necesidad del Bautismo para la salvación”.

Por último, la cirujana contó que, en diciembre y enero, visitó San Giovanni Rotondo, en Italia, donde consagró su vida profesional a San Padre Pío.

Traducido y adaptado por Diego López Marina. Publicado originalmente en ACI Digital.



Summa daemoniaca

Libro del Padre José Antonio Fortea "Summa daemoniaca Tratado de demonología y manual de exorcista".

Summa Daemoniaca es un tratado de demonología acerca de la naturaleza del demonio, el infierno, la posesión diabólica, el exorcismo y todos los temas relacionados con estos poderes de las tinieblas.


Este tratado se comenzó a escribir con la meta de lograr una sola obra que abarcara de un modo completo y exhaustivo el campo del demonio para ser usado por los sacerdotes.



Enlace de descarga en: PsicopedagogíaWeb haciendo clic desde Aquí