Testimonio 1 31 de julio de 2017. Son las 8:05 de la mañana.
Hoy 31 de julio de 2017 escribo mi primer testimonio del Amor de Dios en mi vida.
Hace poco más de un mes falleció mi mamá.
Todos los días tengo momentos de mucha tristeza, a veces dura todo el día. Se hace difícil vivir así.
Por ahí el mayor dolor que tengo es que no tendría que estar muerta. Mi mamá murió de una neumonía. Yo me demoré mucho en llevarla al médico. Por ahí en único consuelo que tengo de algo bien hecho es que una semana antes llamé a la urgencia de PAMI y vino el médico y no se percató que estaba grave, o por ahí todavía no lo estaba. No lo se. Pero a mi me queda la culpa que no debería haber confiado en el criterio de esa médica.
Ya era su momento seguramente. Pero mi falta de fe me hace vivir con mucho dolor este momento.
Mi único consuelo es pensar que está con Jesús, que ya no sufre más. De todos modos empecé a pedir misa y a orar pidiendo por las almas del purgatorio, especialmente por el alma de mi mamá, de mi papá y de toda mi flia. Y precisamente en esta mañana ésta es mi preocupación.
Hablando con Jesús le cuento una vez más sobre este dolor mío y esta duda que asalta mi corazón. Mi deseo de ver a mi mamá me destroza el alma. Ojalá la vuelva a ver....
Estará tan cansado de escuchar mis lamentos...
Estoy en la cafetería de la facultad hablando con Jesús, no es el mejor lugar posiblemente pero mi deseo de hablar con él es más fuerte que nada del ruido de alrededor me molesta. Estoy con él y de eso no tengo dudas.
Así que le pido que me hable por medio de mi Biblia que llevo en mi bolso.
La lectura que Jesús me regala es Hechos 1,1-11
Un ejercicio que hacíamos con el Padre Manolo de la Sma. Trinidad era hacerse estas tres preguntas:
¿Qué dice?
¿Qué me dice?
¿Qué le diría a los demás?
Entonces responderé la primer pregunta:
¿Qué dice?
En pocas palabras habla de Jesús después de su muerte que está con los apóstoles y que luego después de hablar con ellos es subido a los cielos por el padre.
¿Qué me dice?
Voy a citar textualmente la parte que siento de la cita que siento que habla de lo que me preocupa y es causa de mi dolor.
"Les dio numerosas pruebas de que vivía..."
"No les corresponde a ustedes conocer los tiempos y las etapas que solamente el Padre tenía autoridad para decidir".
"..recibirán la fuerza del Espíritu Santo...y serán mis testigos..."
"...Jesús fue arrebatado ante sus ojos..."
"Amigos...¿qué hacen ahí mirando al cielo? Este Jesús que les ha sido quitado volverá de la misma manera que ustedes lo han visto ir al cielo."
Parece que es bastante claro.
Jesús se ha cansado, por decirlo de alguna manera pero mientras tengamos vida nunca se cansa, de mostrarme que está vivo. Que me ama y que está conmigo y lo estará hasta el final de mis días. ¿Por que dudo entonces?
Siento que me dice que no dependía de mí que mi mamá partiera, este privilegio le pertenece al Padre y no hay nada ni nadie que pueda decidirlo por él.
También me dice que tenga paciencia, que el Espíritu Santo vendrá en mi auxilio, que lo espere, él vendrá a mí y me dará la fortaleza que necesito para seguir adelante.
Que mi mamí, que me fue arrebatada, la volveré a ver algún día.
Fin.
Sin duda que hay mucho más no sólo en lo que hablé con Jesús sobre mi preocupación si no que también sobre lo sentí que Jesús me decía, pero no soy un buen escritor, así he puesto lo que recordé en este momento antes de irme a trabajar.
Que este testimonio sea para la Mayor Gloria de Dios y lo ofrezco por las benditas almas del purgatorio.
¡¡¡Gloria a ti Trinidad y a los Cautivos Libertad!!
Dios no puede dejar de AMARTE y tu madre ahora comparte la misma esencia de Dios.Su ser es AMOR. ¿Qué hay más grande que eso? Jesús consolará tu corazón. Tu fe es muy grande.
ResponderEliminarGracias Luci!!! Recién veo tu mensaje. Me olvido de ver los mensajes del blog. Te quiero mucho!!! Un abrazo grande en Cristo!!!!
ResponderEliminar